24H / 7 días
Lun - Dom
He dedicado mi vida al estudio y perfeccionamiento de mis habilidades espirituales. Mis profundos conocimientos y conexión con el plano divino me convierten en una guía confiable y cercana. A través de mis consultas espirituales, he ayudado a numerosas personas a encontrar la claridad, el equilibrio y la paz interior que tanto anhelan
Te ofrezco una experiencia espiritual única e inigualable. Me destaco como una de las pocas personas en Europa que pueden establecer una conexión entre los espíritus de los fallecidos y los seres humanos vivos. Entre las distintas prácticas se encuentran las mesas de adivinación, la escritura automática, el trance y la ouija. Si deseas establecer contacto con un ser querido, no dudes en contactarme para obtener información detallada.
Si buscas una guía en el plano espiritual, soy Lara Álvarez y soy la persona indicada para ti. Como espiritista de renombre, posee un don excepcional para conectarse con el mundo espiritual y brindarte las respuestas y el apoyo que necesitas.
Déjame ser tu guía en el camino hacia la claridad y la conexión espiritual.
Soy Lara Álvarez, vidente y médium natural, y estoy aquí para ayudarte a encontrar las respuestas que buscas.
Te atiendo personalmente. Búscame!
LLAMAME WHATSAPPUn clarividente o un vidente natural es aquella persona que logra ver cosas que los demás no pueden. El clarividente nace con un don de ver con mucha claridad los eventos por venir y ayudarte a encausarte para hacer el bien. No es sólo la capacidad de ver lo que está oculto, si no que va más allá, ya que implica la habilidad de desenmarañar los hilos del espacio-tiempo que nos rodean.
El espiritista domina todas las herramientas propias de la clarividencia, pero domina también (de forma innata) la habilidad de comunicarse con energías que no forman parte del plano terrenal. La posibilidad de comunicarse con los muertos y con seres astrales le da al espiritista un nivel muy alto dentro del esoterismo. Aunque a menudo se les considere «médiums», su trabajo va mucho más allá de eso.